Lugares mágicos

PANO_20180209_113021

No hace falta irse muy lejos para encontrar sitios maravillosos…

Y es que muchas veces saliendo de nuestra zona de confort donde desarrollamos nuestra vida, podemos encontrar sitios realmente fantasticos.

IMG_20180209_120446-01

Si algo tiene Tenerife es sin duda rincones. Rincones espectaculares, que te dejaran sin habla, multitudes de lugares que por su formación, ubicación, hacen sitios únicos.

Y es que no hay mejor manera de encontrarlos que explorar. Salir una mañana a descubrir que hay en ese barranco, en ese bosque, o en ese pico que veo todos los días camino del trabajo.

IMG_20180209_112435-01

Tenemos costa, montaña, bosques, barrancos, todo ellos moldeados a lo largo del tiempo al capricho de la naturaleza como si de su deseo se tratase.

IMG_20180209_120339-01

Para mi, la mejor sensación es encontrarlos, dar rienda a mi espíritu aventurero y llegar a sitios que aunque seguramente estén ya visitados, te llenan el alma de satisfacción solamente el poder contemplarlos.

Perderse por esa infinidad de lugares sin mirar al reloj, sin prisas, sin agobios solamente disfrutando del momento, y del lugar. Y todo esto se consigue caminando.

IMG_20180209_112529-01

Desde hace un tiempo es mi mejor terapia. Muchos me dicen que estoy loco cuando ven donde me meto, otros en cambio me envidian y los que me envidian, es porque no pueden hacerlo ellos.

Mis zapatillas y mi vieja mochila me han dado muchas satisfacciones,  juntas hemos estado en lugares espectaculares, en lugares muy recónditos y el ultimo de estos sitios este fin de semana.

Y es que me considero un “yonqui” de lugares… Lugares mágicos, lugares con encanto. Me encanta descubrirlos de llegar y que la sensación de gritar te recorra todo el cuerpo.

Y después, como si de un arte efímero se tratara pasa a formar parte de tu vida pero esta vez en tu mente, en tus recuerdos…

IMG_20180209_112932

Poder compartirlo es la mejor manera de perpetuar ese momento vivido.

¿Me acompañas?

 

 

7 comentarios en “Lugares mágicos

  1. Son lugares espectaculares sin duda. Tienen una fuerza especial. Ya solamente por las fotos una se imagina la sensación de lo pequeños que somos. Gracias por tus escapadas. Me parece una guía muy útil para cuando vaya a Tenerife. Un abrazo!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s