Feliz Caminos 2019

Un camino, en sentido estricto de la palabra, designa toda vía de comunicación entre dos puntos , en su sentido mas usado, se aplica a las vías terrestres de comunicación.

Durante este año que dejamos atrás, Caminos de Tierra, a tratado de enseñar lugares de Tenerife como la mejor manera de disfrutar la naturaleza. Recorrer los senderos de esta hermosa Isla a sido la mejor manera de disfrutar de un paisaje lleno de contrastes: frondosos bosques, llanuras volcánicas, empinados riscos o incluso parajes de aspecto selvaticos lo hemos contado a traves de caminos, senderos y veredas por todo la geografía tinerfeña.

Rutas a través de un entorno único, que cambian de clima, aspecto y desnivel en pocos kilómetros. En todas estas rutas de este año 2018 nos han llevado no solo a estos parajes, si no que nos hemos trasportado ademas física y mentalmente a disfrutar en cada kilómetro recorrido.

Termina el año con mucha tierra en las piernas, recorridos unas veces en el sentido correcto, otras veces tomando decisiones como cuando dos caminos se separan. Pero eso si, siempre mirando hacia adelante…

Porque la vida como los caminos siempre continúan y atrás dejamos este año para emprender el mejor de los caminos en 2019. Solo o en compañía , sera un año para disfrutarlo, un año para vivirlo intensamente y un año para descubrir nuevos Caminos de Tierra…

Por muchos momentos vividos como los de este año y que vengan mejores…

FELIZ CAMINOS 2019!!!

 

ESTADISTICA DE UN AÑO APASIONANTE:

RUTAS: 47

KILOMETROS: 453 km

DESNIVEL ACUMULADO: 15.896 m

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s